martes, febrero 27, 2007

VIÑA 07.

Y SE ACABÓ LA VERSION NÚMERO 48 DEL FESTIVAL DE VIÑA. SIEMPRE SE CRITICA LA CALIDAD DE SUS ARTISTAS Y LA DURACION DE CADA NOCHE. PERO A PESAR DE LAS CRÍTICAS ESTE ES UN GRAN EVENTO KE PONE EL NOMBRE DE CHILE EN LA VITRINA MUNDIAL ... LATINA! O MEJOR DICHO SUDAMERICANA POR LO MENOS DURANTE UNA SEMANA. INOLVIDABLE SERÁ EL SHOW DE TOM JONES, EL VESTIDO DE BOLOCCO, LA BIPOLARIDAD DE NUESTRA GRAN STARLET OLIVARÍ . ADEMAS BRYAN ADAMS, RICKY MARTIN, CERATTI, LOS TRES Y ANA TORROJA. EN TANTO LOS ANIMADORES; "NERVIO" LAGOS Y "TONTA" TOMICIC, LA VERDAD, CERO APORTO!. RAYA (COMO DIRIA OLIVARI) PARA LA SUMA, UN FESTIVAL MAS, UN VERANO MAS... KE SE DESPIDE.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TOM JONES CALIDAD
RICKY, ESPECTACULAR.
LA BOLOCCO FANTASTICA, UN MUNDO DE DIFERENCIAS CON LA OLIVARIS!!!

Kristian dijo...

igual es simpatica la Marlen!.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja
Guena Ohhhhhh.....
Ricky Martin, Puajjjjj, un asco, cómo les puede gustar ese niñito creado por el dios marketing, fleto y que además canta como el forro, y la orquesta que trajo, por favor, pobrísima. Me quedo con Gustavo Ceratti, ídolo, ese si que es un artísta.
Concuerdo plenamente contigo en cuanto a los "animadores" de este festival, que tiene cáncer y se está muriendo despacito. Sergio Lagos mejor que se quede con los marcianos y la Tonka, linda ella, se veía preciosa en el escenario, pero le falta mucho todavía como para animadora. No sé si será tonta, pero para allá va si sigue con esa sonrisita de niñita buena (no sé si quiere verder la pomada o qué).

ANTONIOOOOOOOO!!!!! Vuelve al festival por favoooorrrrrrrr!!!!!

un besote
ojalá nos veamos luego.....
ja,ja buenas fotos, me cagué de la risa... bye

Kristian dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

POBRE MARLEN, ESTA ENFERMITA...
TIENE HERPES! ... JAJAJAJ

Anónimo dijo...

SI !!!!!
KE VUELVA ANTONIO, YA!

NERVIO LAGOS, JAJAJAJAAJ TE PASASTE JAJAJAJAAJJ

Anónimo dijo...

AJAJAAJ
LA GUEA FOME!

Tweentysomething dijo...

Al menos cumple con su proposito de recordarnos que hasta el verano tiene su fin...
Saludos, Carlos