
LAMENTABLEMENTE EL SENADOR GUIRARDI HAS SUFRIDO LAS SECUELAS DE UN GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO KE SUFRIÓ HACE UNA DÉCADA ATRAS, HA TENIDO KE OPERARSE DE UNA DE SUS MANOS Y LUEGO TENDRÁ KE HACERLO CON LA OTRA MANO, ADEMÁS SE LE DETECTÓ UN TUMOR CEREBRAL; DAR A LUZ PÚBLICA TODO ESTO JUSTO EN EL MOMENTO KE ÉL DEBERÁ ENFRENTAR A LA JUSTICIA POR ACUSACIONES DE FACTURAS FALSAS EN RELACIÓN A LOS GASTOS DE SU CAMPAÑA POLÍTICA, HA HECHO APARECER TODO TIPO DE SUSPICACIAS, LO VEN COMO UN METODO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN Y ELUDIR LA JUSTICIA, ADEMAS KE CREAR EL SENTIMIENTO DE COMPASIÓN EN LA OPINIÓN PÚBLICA.
ALGO MUY SIMILAR A LO KE LE OCURRIÓ AL GENERAL PINOCHET DURANTE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS DE DE SU VIDA. CON LA DIFERENCIA KE PINOCHET ERA UN HOMBRE DE AVANZADA EDAD.
CONSECUENCIA ES LA PALABRA. YO A PINOCHET LE CREÍ SIEMPRE, INCLUSO CUANDO EL "DESTACADO" PERIODISTA DE CHILEVISIÓN LO DUDÓ, DUDA KE EXPUSO EN TELEVISIÓN TRES DIAS ANTES DE LA MUERTE DEL GENERAL, Y COMO LE CREÍ A PINOCHET LE CREO AHORA A GIRARDI, LE CREO SU GRAVEDAD.
A LOS KE DUDARON Y EXPUSIERON RAZONES POR PINOCHET, ESPERO KE HAGAN LO MISMO CON ESTE SENADOR AHORA, KE SE ENFERMA DE GRAVEDAD AL MOMENTO DE ENFRENTAR A LA JUSTICIA POR SUS ACTOS ... CONSECUENCIA ES LA PALABRA!.
2 comentarios:
todo se devuelve en la vida...
que afronte sus hechos con valentia y no este dando lastima.
Publicar un comentario